.
19 de septiembre de 2020, 17:25:21
DOMA

Doma


Nuevo triunfo de Pepe Raga con Dark Jazz en el Polo de Barcelona

Grandes jinetes de Doma Clásica se han dado cita este fin de semana


Concluyó el CDN3* disputado en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona con la victoria del jinete del RCPB, Pepe Raga, montando a Dark Jazz en la prueba reina del evento. Linda Swande fue segunda con Baton Rouge C y Jordi Domingo tercero, montando a Dolman. Leer más…


Celine Milton y Mango Handsome C volvieron a reinar en la San Jorge, mientras Agustí Elías se imponía, con Hogan BCN, en la Intermedia I. Nuria Vila y London Pride ejecutaron brillantemente la Intermedia B.

Agustí Elías con Hogan BCN

El jinete del Polo, Eduardo Pedrosa con Eusebio, no tuvo rival en la Clásica 2 con un total de ocho binomios participantes.

Eduardo Pedrosa con Eusebio

En la final de 4 años se impuso Adan Esterlich con Panamera BCN, mientras Diana Ostariz ganaba nuevamente con Gumilas en 5 años. Lucas Elías disputó 6 años con Jorrit y Annabelle Collins, 7 años, montando a Máximo BCN.

Jeannette Vallve y Zanon compitieron en Alevines Individual, mientras Elsa Bosch se imponía con Lindegoordens Zorro en Infantiles Individual. John Fornies con Wirdee fue el mejor de Juveniles 0* Individual y Juan José González, montando a Pimienta, se imponía en Jóvenes Jinetes Individual.

Celine Milton y Mango Handsome C en la San Jorge

Sofía del Olmo y Sophienhofs Mroon compitieron en Ponis individual, Paloma Serra con con Ayrento fue la mejor en Juveniles Individual y Cristina Wagemans montó a Dreambooat BCN en GP U25.

Texto: Real Club de Polo de Barcelona / Fotos:@Celeste Ribó

Galopedigital.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  galopedigital.es